Formación de Profesores

INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN (El curso de Formación se ajusta al temario requerido en el certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga)

A partir de febrero del año 2002 Josma y un equipo de especialistas en la materia empiezan a formar profesores de yoga en Sabadell y posteriormente en Reus. La formación va dirigida a personas que deseen realizar un crecimiento personal, que les sabe a poco las clases de yoga o desean aprender y practicar esta técnica milenaria y potenciar sus cualidades. También va dirigida a profesores de yoga que quieran reciclarse.

Josma es Profesor de Yoga certificado y reconocido por el B.O.E. RD 1224/2009.
El objetivo primordial es facilitar a los alumnos una visión amplia e integral de los factores que intervienen en estas enseñanzas y un elevado nivel de conocimientos teórico-prácticos que permitan al profesional el desarrollo de las habilidades imprescindibles en este campo. La experiencia de cada uno y su desarrollo personal serán clave para desarrollar su potencial de trabajo hacia los demás. Formarse como profesor/a es una responsabilidad, deberás dejar tu ego y actuar desde el corazón. Los fundamentos de la escuela son las enseñanzas clásicas del Yoga de los Vedas y del Maestro Patanjali, aplicadas a la sociedad moderna según Swami Sivananda, el Maestro Nil Hahoutoff y el programa (560 horas) de la Unión Europea de Yoga (fundada en 1901).

 

NAVEGADOR DEL CURSO DE PROFESOR DE YOGA

Pulsa en los siguientes enlaces para más información sobre el curso.