Masajes Holísticos

MASAJES RELAJANTES Y TERAPÉUTICOS

 

HOLÍSTICUM te ofrece los siguientes servicios de MASAJES:

  • MASAJE AYURVEDICO: Antiquísimo tratamiento holístico terapéutico de la India, basado en la aplicación de aceites y principios activos naturales. Su aplicación tiene efectos desintoxicantes, relajantes y armonizadores de la energía vital. Dará a tu piel toda la fuerza vital que necesita e impregnará todos tus sentidos de bienestar y energía a través de un tratamiento personalizado.
  • QUIROMASAJE: Es un masaje para eliminar tensiones, contracturas, nudos, dolencias… a nivel físico y energético. Es importante también a nivel terapéutico porque hace que la energía pueda fluir mejor por los meridianos.
  • MASAJE COREANO: Es un masaje oriental que a través del movimiento y el estiramiento de los músculos y las articulaciones los pone en su sitio. A través del tacto relaja la musculatura y la fortalece.
  • REFLEXOLOGIA PODAL: La reflexología es una técnica milenaria que mediante diversas presiones en puntos o zonas del pie aligeran las enfermedades. El propósito es promover el equilibrio del cuerpo, reducir tensiones y mantener el organismo sano.
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn