Niveles

PRIMER NIVEL (INSTRUCTOR-A DE YOGA):

Esta abierto a toda persona interesada en esta temática que haya practicado yoga, meditación o técnicas psicofísicas durante como mínimo 6 meses, pudiéndose incorporar en cualquier mes del año. Empezarán a familiarizarse con las prácticas correctivas y terapéuticas. Se les entregará 12 sesiones completas de Yoga con C.D. de mantras para que puedan practicar fuera de los seminarios y asentar las bases de la práctica del yoga..

SEGUNDO NIVEL (MONITOR-A DE YOGA):

Orientado hacia aquellas personas que quieran profundizar en las técnicas Yóguicas y quieran enseñarlo. Empezarán a dirigir las series de Yoga como monitores en la formación y serán supervisados. Estudiarán unas asignaturas determinadas y tendrán una práctica continuada. Se les facilitará unas lecturas para tener un buen conocimiento del Yoga.

TERCER NIVEL (PROFESOR-A DE YOGA):

Esta dirigido a la profundización en la práctica del yoga. Pueden acceder a este nivel profesores de yoga de otras escuelas acreditando los estudios realizados y superando una prueba práctica para comprobar el nivel adquirido. Presentarán un trabajo sobre la metodología a aplicar en la construcción de clases de yoga y diseñarán series de yoga para ponerlas en práctica en la formación.

CUARTO NIVEL (MASTER EN YOGA):

El alumno se especializa en una de las materias dadas en los niveles anteriores y la desarrolla en la formación. Tendrá que llegar a dominar esa materia y saberla transmitir. Se les facilitará material avanzado de Yoga para su trabajo personal o sadhana. Al finalizar el nivel presentarán una tesis sobre algún tema de Yoga. 

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn