Precio

Matrícula: 130 euros al inicio de la formación, donde se entregará un material inicial. Si el alumno no asiste durante dos seminarios tendrá que volver a matricularse y volver a empezar el nivel.

Pago al contado: 1 NIVEL en 12 meses. 600 euros el primer mes y 570 euros el mes siguiente, total 1.170e. un nivel. Si el alumno deja la formación no se le devolvera el dinero, quedarà como fondo por si continúa la formación màs adelante o si quiere realizar otro curso o evento en la Escuela.

Pago fraccionado: 1 NIVEL en 12 meses. 11 cuotas mensuales de Octubre a Agosto de 110 euros y una cuota en Septiembre de 70 euros, total: 1.280e. un nivel.

FORMACIÓN INTENSIVA: 1 NIVEL en 6 meses. Además de todos los requisitos normales es obligatoria la asistencia a dos o tres clases de yoga semanales como mínimo y trabajos teóricos por escrito. El precio es el de un nivel pero en 6 meses: 213 euros mensuales o al contado 1.170 euros. Si el alumno deja la formación no se le devolverà el dinero, quedarà como fondo por si màs adelante continúa la formación o quiere realizar otro curso o evento. 

En todos estos precios están incluidos los seminarios de fines de semana, el alojamiento, la pensión completa, el material por escrito y los cd’s de mantras.

Pago del curso. Ingreso en la cuenta: ES85 0081 0194 2200 0633 1147 a nombre de Josep María Coll Perucho o en las Escuelas de formación la primera semana de cada mes del curso.

COSTE DE LOS DIPLOMAS (si se solicitan):

  • El diploma de instructor de yoga que se entrega al aprobar el primer nivel tiene un coste de 30 euros.
  • El diploma de monitor de yoga que se entrega al aprobar el segundo nivel tiene un coste de 55 euros.
  • El diploma de profesor de yoga que se entrega al aprobar el tercer nivel tiene un coste de 80 euros.
  • El diploma de técnico de yoga que se entrega al aprobar el cuarto nivel tiene un coste de 100 euros.

El ingreso, el Diploma y el Carnet Profesional de FEDINE no está incluido en el precio y puede variar según lo establecido por la Federación.

Los practicantes o profesores de yoga que no realizan la formación pueden asistir esporádicamente con un coste de 80 euros por cada seminario, excepto los intensivos que será el precio normal.

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn